Áreas de especialidad

Me especializo en tratamientos y planes de seguimiento para la diabetes e hipertensión.

Diabetes

Todas las células del cuerpo necesitan de la glucosa, pero cuando existen cambios en el azúcar de la sangre por consecuencia las células de todo el organismo y órganos se ven afectadas. Estos cambios causan complicaciones como problemas cardíacos, presión arterial alta, insuficiencia renal, neuropatía diabética, retinopatía, pérdida de peso, infecciones, cicatrizaciones lentas y entre muchas otras afectaciones. 

Los tratamientos varían dependiendo del tipo de diabetes (diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes gestacional). Pero algunos de los tratamientos son cambios en el estilo de vida, alimentación saludable, medicamentos, inyecciones de insulina y control de los cambios causados por la diabetes.

Hipertensión

La hipertensión o presión arterial alta aumenta el riesgo de tener enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares, problemas renales, daños en las arterias, enfermedades en los ojos y disfunción sexual. 

Los tratamientos farmacológicos para la hipertensión son más exitosos en la actualidad, son varias las opciones para controlar este padecimiento, pero es importante llevar un tratamiento en compañía de un médico especialista. De esta forma podrás llevar una vida más larga y con calidad de vida.

Contáctame e inicia un tratamiento

Puedes llamar al teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.
Con mucho gusto te atenderé para juntos, mejorar tu calidad de vida.